Sustainable brands buenos aires 2016

El próximo 13 y 14 de Septiembre se llevara a cabo el evento Sustainable Brands, uno de los eventos más importantes en temas relacionados a la Sustentabilidad.

Descripción del evento
Sustainable Brands contribuye a generar una visión compartida sobre el rol transformador de las marcas para lograr un desarrollo sustentable en un ambiente optimista y colaborativo donde compartir ejemplos concretos de innovación sustentable en diferentes ámbitos. Buscamos potenciar y expandir las conexiones entre profesionales de todo el mundo que trabajan activamente en este cambio cultural.

Durante dos jornadas, Sustainable Brands Buenos Aires combina plenarias, paneles de debate, workshops, sesiones temáticas e instancias de networking, entre otros.
El evento forma parte de una red global de conferencias que incluye San Diego, Londres , Río de Janeiro, Barcelona, Kuala Lumpur, Bangkok y Estambul.
Al igual que la edición anterior, ésta es organizada por URBAN Grupo de Comunicación, junto con Sustainable Life Media y una amplia red de colaboradores y patrocinadores de la Argentina y del mundo.

CUÁNDO
Martes, 13 de septiembre de 2016 a las 08:30 - hasta Miércoles, 14 de septiembre de 2016 a las 18:00

DÓNDE
Usina del Arte - 1 Agustín R. Caffarena, Buenos Aires, CABA C1157

3

Fuente: link

Posted in Servicios and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *